Compra venta de licencias del taxi

Compra venta / taxi Madrid

Saca la máxima rentabilidad a tu Licencia del Taxi sin intermediarios

Compra venta de licencias taxi

Compra venta de licencias

Licencias taxi

Cuando quieres vender tu licencia qué buscas... Máxima rentabilidad, que no haya intermediarios, sacar el máximo rendimiento, asegurarte la posible subida de las licencias en un próximo futuro.

Nosotros te ofrecemos algo único dentro del sector del taxi, no somos intermediarios. Ponemos de acuerdo a comprador y vendedor. Tú negocias tu licencia y pones el precio final.

En Gestaxi te ofrecemos la única opción de vender tu licencia de al mejor precio del mercado (dependiendo del día de libranza), porque en Gestaxi ya las hemos vendido así en los últimos meses. Todo con garantía notarial.

No pierdas dinero y patrimonio, en Gestaxi te ayudamos, asegura tu jubilación, asegura tu futuro.

Otros servicios de Gestaxi

Trámites y gestiones del taxi
Gestoría del taxi

Abarcamos una amplia gama de servicios para el sector del taxi con todas las garantías necesarias. En nuestra gestoría nos hacemos cargo de todo tipo de trámites y gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. Contacta y te informaremos.

Servicio de financiación
Ges Credit

En Gestaxi nos preocupamos para que los compañeros que acceden al sector del taxi lo hagan con las mejores garantías posibles del mercado económico y bancario. No hay nadie del sector que consiga este objetivo, todo con garantía notarial en un préstamo único.