Gestión integral del taxi

Gestión / taxi Madrid

Gestaxi es la nueva forma de gestionar tu TAXI con la máxima rentabilidad del sector

Compra venta de licencias taxi

Oportunidad de inversión

Gestión integral del taxi en Madrid

La rentabilidad de nuestra empresa es única, garantía de satisfacción para los inversores que depositan su confianza en nuestra gestión del taxi. Vea incrementar sus beneficios desde el primer día.

Nuestro elemento diferenciador frente a otras compañías es que somos profesionales del sector del taxi, perfectos conocedores del gremio. Le asesoramos sobre la mejor opción que usted precise.

Ofrecemos el más completo servicio del mercado. Cubrimos todo lo que necesita su inversión, abarcando todo lo que requiere el sector: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y formación.

Oferta durante todo el año 2018: la gestión integral de su taxi por solo 249 euros mensuales, tenga los conductores que tenga.

☛ SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Otros servicios de Gestaxi

Trámites y gestiones del taxi
Gestoría del taxi

Abarcamos una amplia gama de servicios para el sector del taxi con todas las garantías necesarias. En nuestra gestoría nos hacemos cargo de todo tipo de trámites y gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. Contacta y te informaremos.

Ges Venta
Compra venta de licencias
Ges Venta

Cuando quiera vender su licencia qué busca... Máxima rentabilidad, que no haya intermediarios, sacar el máximo rendimiento, asegurarse la posible subida de las licencias en un próximo futuro. Nosotros le ofrecemos algo único dentro del sector del taxi, no somos intermediarios. Ponemos de acuerdo a comprador y vendedor.

Servicio de financiación
Ges Credit

En Gestaxi nos preocupamos para que los compañeros que acceden al sector del taxi lo hagan con las mejores garantías posibles del mercado económico y bancario. No hay nadie del sector que consiga este objetivo, todo con garantía notarial en un préstamo único.

Leer más