Financiación Gestaxi

Ges Credit Tu crédito con Gestaxi

Ges Credit financiación. El crédito más fiable para Licencias Taxi

Tu crédito con Gestaxi

Financiación Gestaxi

Las mejores condiciones económicas de todo el sector

En Gestaxi nos preocupamos para que los compañeros que acceden al sector del taxi lo hagan con las mejores garantías posibles del mercado económico y bancario. Después de muchas gestiones podemos afirmar que hemos conseguido las mejores condiciones económicas de todo el sector, acuerdos tanto con aval Madrid como los prestamos ICO.

Capitalizamos el 70% del paro y garantizado en un 80% de las operaciones favorables. En Gestaxi todos los clientes tienen que salir con su licencia bajo el brazo y en las mejores condiciones posibles.

Hay casos que aunque se suba los intereses conseguimos el objetivo final que es lograr la compra de tu licencia con un buen crédito. Ese es nuestro mayor logro.

No hay nadie del sector que consiga este objetivo, todo con garantía notarial en un préstamo único.

Usa esta herramienta simuladora de préstamos: Calcula tu préstamo

Otros servicios de Gestaxi

Trámites y gestiones del taxi
Gestoría del taxi

Abarcamos una amplia gama de servicios para el sector del taxi con todas las garantías necesarias. En nuestra gestoría nos hacemos cargo de todo tipo de trámites y gestiones para que no tengas que preocuparte de nada. Contacta y te informaremos.

Ges Venta
Compra venta de licencias
Ges Venta

Cuando quiera vender su licencia qué busca... Máxima rentabilidad, que no haya intermediarios, sacar el máximo rendimiento, asegurarse la posible subida de las licencias en un próximo futuro. Nosotros le ofrecemos algo único dentro del sector del taxi, no somos intermediarios. Ponemos de acuerdo a comprador y vendedor.